Need Help? Chat with us
Cajón Peruano de madera con sonaja

Cajón Peruano de madera con sonaja




Cajón Peruano de madera con sonaja, tamaño mediano

Perfecto para crear Drumset ranuras: soporte de cualquier estilo en un entorno en directo o estudio de música con graves y sonidos de tambor de la serie Meinl Headliner madera de hule cuerda cajón (medidas 11 3/4″ de ancho x 12″ profundidad x 18″ de altura), la superficie de juego tiene dos zonas diferentes para los sonidos graves y Snare. jugar hacia el centro de la huelga Cajón crea graves profundos; Esquinas de la parte superior le da un tono nítido bofetada como un tambor.

 

Cuerpo de madera de hule y superficie de juego: el cuerpo de madera de hule macizo con pies de goma de grosor tiene excelentes cualidades tonal que amplía tus notas graves y enfoque su rollos y esquina da para llevar su Beats al siguiente nivel. La profunda y punchy madera de hule frontplate proporciona la base para un sonido rico desarrollo. este durable superficie de juego ofrece una caja de corte de espectro de graves, rollos de pega, y responde a suave dedo.




Ajustable parte superior esquinas y cuerdas interna: ajustable metal cuerdas Span contra el interior de la superficie de juego para añadir una caja sonido y ajustados desde la parte inferior del cajón (Hex llave incluida dentro de.) para cambiar la cantidad de “Slap sonido de esquina hits, esquinas de los tornillos situado más cercana a la parte superior puede ser loosed o apretar para variar la cantidad de brecha entre el cuerpo de la superficie de juego y cajón.

 

Puerto ideal para micrófono de colocación

Trasera puerto ideal para micrófono de colocación: un sonido trasera puerto se corta en la parte trasera de la cuerpo para permitir que escape el aire desde el cajón como usted lo toque. Este resultados en una mejor tonal cualidades y sensación general. este es un lugar ideal para colocar un micrófono amplificación de cuando es necesario.

Oficial Meinl de dos años Garantía: Todos Meinl cajones llevan una garantía del fabricante de dos años cuando se compran a vendedores autorizados. ideal para cualquier nivel de habilidad y músico, Meinl Headliner cadena cajones son más que capaz para integrar en su principal actuar.

 




[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Copied!