CÁMARAS REFLEX

Cámara Réflex Digital

Con formato DX que ofrece un conjunto de funciones versátiles que resultan atractivas para fotógrafos y videógrafos por igual.

 UNITED KINGDOM – CANADA – ITALIA – ESPAÑA – USA

Nikon D7500 

Cámara Réflex Digital

Nikon D7500 – Cámara réflex digital con Nikon AF-S DX NIKKOR 0.709-5.512 in + 32 GB de memoria SanDisk + funda de transporte profesional + kit de inicio de cámara.

La Nikon D7500 es una cámara réflex digital con formato DX que ofrece un conjunto de funciones versátiles que resultan atractivas para fotógrafos y videógrafos por igual.

Basado en un sensor CMOS de 20,9 MP y un procesador de imagen EXPEED 5, esta cámara multimedia dispone de una velocidad de disparo continuo de 8 fps para un máximo de 100 JPEG consecutivos.

Un rango de sensibilidad nativa de ISO 51.200 que puede ampliarse hasta ISO 1.640.000 y capacidades de grabación de vídeo y de grabación de vídeo UHD 4K y lapso de tiempo.

Sistema de Autoenfoque Multi-CAM

Como complemento de las capacidades de imagen, se trata de un sistema de autoenfoque Multi-CAM 3500FX II de 51 puntos, que cuenta con 15 puntos tipo cruz para un rendimiento rápido y capacidades de seguimiento preciso del sujeto en una variedad de condiciones de iluminación.

 

OPINIONES DE LOS USUARIOS

                                                                                                        

GoPro HERO7 Black – Cámara de acción digital impermeable Sony DSC-RX100 M4 Sony FDR-AX53/B 4K Handycam
Nikon D7500 – Cámara réflex digital de 20,9 MP con formato DX, 4K Ultra HD Nikon, D7500 DX-Format Digital SLR, carcasa Nikon D7500 – Kit de vídeo para cámara réflex digital de 20,9 MP
Nikon D7500 20.9 Mp cámara réflex digital con lente AF-S Ver precio Amazon Nikon D7500 WiFi 4 K Cámara réflex digital con lente 18 – 140 mm VR & 70 Ver precio Amazon Cámara Nikon D7200 DX-format digital-SLR Ver precio Amazon

Cámaras GoPro HERO7 review

 

Hoy en día hay muchas facilidades para desenvolvernos como youtuber, ya que en esta ocupación cada día mas profesionalizada, todos podemos participar, solo que nos hagamos acompañar del kit adecuado para que nuestro trabajo pueda insertarse dentro de los mejores, y tenga la aceptación que esperamos.

Cuando de Cámaras hablamos la recomendación para nuestras imágenes es utilizar Cámaras Deportivas, Cámaras Compactas, Cámaras Reflex, y la más recomendada para tus videos son las Videocámaras para un desempeño profesional.

CÁMARAS A PRUEBA DE AGUA

Si vas a decidir por una cámara a waterproof, la mejor para tus propósitos es la GoPro HERO7 Black – Cámara de acción digital impermeable con pantalla táctil 4K HD video 12 MP fotos, reproducción en línea, de buena estabilización.

CONOCE LA GoPro HERO7

GoPro HERO7, la cámara perfecta para aventuras grandes y pequeñas. Está construido resistente y totalmente impermeable-sólo agarrarlo e ir por él. El vídeo 4K suave y las vibrantes fotos de WDR hacen que cada momento se vea increíble.

El GPS te permite rastrear cuán rápido, alto y lejos has ido . Con una pantalla táctil intuitiva, es fácil de saltar a la derecha y obtener grandes disparos. Además, tus fotos y videos se mueven directamente a la aplicación GoPro para compartir fácilmente.

Desde los días de playa hasta las vacaciones y los buenos momentos con la familia, Capture su vida de una manera nueva y fresca con HERO7.

 

Consigue un impresionante video 4K que es tan asombroso como el momento en sí. También puede grabar videos de lapso de tiempo para convertir eventos más largos en momentos cortos y compartibles.

ROBUSTA E IMPERMEABLE

 

Robusto + impermeable-compartir experiencias que no se puede capturar con el teléfono. HERO7 es resistente, pequeño, totalmente impermeable, y para cualquier aventura.

Pantalla táctil intuitiva-con una pantalla táctil y modos de captura simples y simplificados, es fácil de saltar a la derecha y obtener grandes disparos. Simplemente deslice y toque. Control por voz-permanezca en el momento.

Controle su HERO7 manos libres con comandos de voz como “GoPro, tomar una foto” y “GoPro, iniciar la grabación.”

 

Fotos de 12MP con WDR-HERO7 Black toma hermosas y vibrantes fotos de 10MP, incluso en disparos desafiantes que mezclan luz brillante y sombras. Y con el modo ráfaga, puedes obtener 15 fotos en un segundo.

Estabilización de vídeo

Estabilización de vídeo, adios metraje tembloroso. HERO7 Black graba vídeo fluido y estable, ya sea para esquiar, bucear o perseguir a su perro alrededor del patio.

Dispara verticalmente: captura fotos y vídeos en orientación vertical, perfectos para tus historias de Snapchat e Instagram.
                                                                                       

MEJORES SELFIE CON GoPro Temporizador de fotos-salta ahí. Un temporizador de fotos hace que sea fácil tomar una selfie de GoPro o un grupo de disparos con toda tu tripulación en el marco.