Need Help? Chat with us
EL MICROFONO DE SOLAPA MAS ECONÓMICO

EL MICROFONO DE SOLAPA MAS ECONÓMICO

EL MICROFONO DE SOLAPA MAS ECONÓMICO

En micrófono de solapa, la solución que encontré, mejor, tomando en cuenta calidad precio, y que más satisfacción te dará por tan buena calidad y tan buen precio es el POP VOICE Lavalier, Este Micrófono será la mejor y más eficiente y rentable opción como micrófono de solapa que encontraras, con 100% satisfacción garantizada.

¿Tiene algún problema con la calidad del sonido cuando hace grabaciones de audio o vídeos? ¡Ahora deje que este pequeño micrófono de grabación de voz de Lavalier resuelva su problema!

MICRÓFONO DE SOLAPA ADAPTABLE A VARIOS EQUIPOS

". El micrófono y el adaptador de PC

Está diseñado para el uso de audio o vídeo en el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, MacBook, Android/Windows Smartphone y PC, etc.

Micrófono Omnidireccional

Este mini micrófono omnidireccional va naturalmente a impulsar el rendimiento para la reproducción de voz clara y precisa, mejorando la experiencia de grabación para el usuario.

Micrófono de Solapa con cable de 6,5 pies,

extra largo

El cable de 6,5 pies extra largo es perfecto en cada escenario de grabación posible

Con este adaptador de PC (incluido), también puede utilizar el micrófono Lavalier de voz PoP en el ordenador portátil y de escritorio. Nota: Asegúrese de que el enchufe esté completamente insertado en el conector hasta que oiga “clic”. El micrófono y el adaptador de PC están conectados bien, escuchar “clic “.

El cable de 6,5 pies extra largo es perfecto en cada escenario de grabación posible, dando al usuario tanto la flexibilidad como la gama necesaria. El micrófono de grado profesional funciona significativamente mejor que la mayoría de los micrófonos incorporados.

 


Recoge sonidos de tu entorno fácilmente.

Perfecto para grabar audio, video, YouTube, Conferencia, entrevista, red, cantar, auditorio, juegos y configuración del aula y dondequiera que sea necesario para grabar audio en mejor calidad.

Sonido fuerte y claro.

Graba tu propio sonido exclusivo ahora!

Profesional # 1 Mejor Lavalier Micrófono de solapa Micrófono de condensador omnidireccional para iPhone de Apple Android & Windows Smartphones, YouTube, Interview, Studio, grabación de vídeo, micrófono, cancelación de ruido

micrófono omnidireccional que va naturalmente a impulsar el rendimiento para la reproducción de voz clara y precisa
Micrófono omnidireccional que va naturalmente a impulsar el rendimiento para la reproducción de voz clara y precisa
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Copied!