Termómetro digital de frente infrarrojo con pantalla LED

Termómetro digital de frente infrarrojo con pantalla LED, sensor inteligente para oído, lectura instantánea, medición precisa de temperatura con alarma de fiebre para bebés y adultos, color blanco.

Sensor infrarrojo de alta precisión

Sensor infrarrojo de alta precisión sin contacto: la tecnología infrarroja hace que este termómetro sea práctico para obtener resultados instantáneos simplemente apuntando el láser en la zona (frente/cavidad oral/axila/oreja/temperatura superficial de varios objetos) que desea medir, con un rendimiento estable y confiable, sin contacto físico, evita la infección cruzada entre varias personas.

Función profesional y humanizada

Función profesional y humanizada: con pantalla LCD de gran tamaño, retroiluminación de alto brillo, pantalla clara y suave y ajuste de modo silencioso, puedes obtener las medidas rápida y fácilmente en la oscuridad sin molestar el sueño de tu bebé.

Retroiluminación de tres colores: luz de fondo verde para la temperatura normal del bebé, luz de fondo amarilla para fiebre ligera y luz de fondo roja para fiebre alta. Te permite reaccionar rápidamente a diferentes fuentes de luz de colores.

 

Multifunción: se puede utilizar para el cuerpo, la leche, el agua del baño, la barbacoa, el vino a la parrilla, la temperatura de almacenamiento de alimentos, etc.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.