Need Help? Chat with us

VIDEOCÁMARA, CON CONTROL REMOTO Y VISIÓN NOCTURNA

Videocámara, con control remoto, visión nocturna infrarroja, cámara práctica HD 1080P 24MP, 16X zoom digital

Videocámara con micrófono y pantalla táctil LCD

de 3.0 pulgadas de 270 grados, 2 baterías

 

Función de visión nocturna

Función de visión nocturna por infrarrojos y videocámaras de micrófono: visión nocturna, incluye escenas de interior y de noche cuadrado, ahora usted puede tomar fotos y videos durante la noche efecto de sonido con entrada de micrófono y NCR Pickup, el ruido puede ser reducido por lo tanto mejorar. de lo más el micrófono tiene 60H batería de larga duración, se puede utilizar por un largo tiempo.

 

Completo funciones

Completo funciones: Mini videocámara de mano, es portátil y de peso ligero, pero también tiene las funciones completas. Puede Enlace de computadora para descargar fotos/vídeos y salida de TV, puede la foto, video o audio de salida a TV y es compatible con mando a distancia, Ahora puede tomar tus fotos y vídeos por usted mismo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Certificación: tanto el DV videocámara DV y el micrófono tienen certificación CE y FCC autorizado y la DV certificación de ROHS, mientras que la batería tiene certificación CE FCC RoHS. y celda de la batería y la carga tiene ur1642 certificación.

 

Visualización táctil de alta calidad y una tecnología: 1920 * 1080P/15 fps (FHD), 3.0 inches (soporta rotación de 270 °), 16 x zoom digital, soporte de salida HDMI y tarjeta SD/SDHC (4GB a 32 GB) y el trípode (por favor note que el trípode y tarjeta SD no están incluidos) y salida mini USB2.0. Plus soporta idiomas del menú de Inglés/chino/Francés/Español/Italiano/Alemán/Ruso.

Está diseñada para aficionados

De buen servicio: Está diseñada para aficionados, esta videocámara está  equipada con 1 micrófono y 2 baterías.

 

Leer el manual de usuario cuidadosamente antes de usar, usted puede ser su propio fotógrafo con varias prácticas. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Que la respuesta dentro de 24 horas, y apoyo técnico Plus Garantía de un año.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Copied!